Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Femicidio en Esperanza: Agustina murió golpeada y asfixiada

Así se desprende del informe preliminar de la autopsia. Sigue la investigación por parte de la fiscalía
MARTES 15 DE ENERO DE 2019

El portal de noticias Esperancino.com.ar informó que, según el informe preliminar de la autopsia al cuerpo de  Agustina Imvilkelried, la joven murió por asfixia mediante un ahorcamiento provocado manualmente. 

Además, se reveló que Agustina fue golpeada brutalmente, pero que la causa de su muerte fue asfixia. La ahorcaron con las manos hasta que dejó de respirar.

También las pruebas revelan que el deceso se produjo 24 horas antes hallazgo  y que el cuerpo no fue trasladado, sino que permaneció siempre en el lugar de la muerte. 

Por otra parte, y hasta el momento, los peritos no constataron que se haya consumado una violación, aunque solicitaron hacer más análisis ya que  comprobaron que Agustina intentó defenderse al menos de un abuso porque sus manos estaban marcadas y sus ropas corridas. 

Otro dato que revela el portal  Esperancino.com.ar es que la víctima fue semienterrada mientras seguía con vida, y que el asesino, Pablo Trionfini, regresó más tarde para terminar de tapar el cuerpo. 

En tanto, la autopsia del femicida confirmó que se suicidó con una soga en el garaje de su vivienda. Seguirán analizando su cuerpo para constatar el grado de resistencia que opuso Agustina y si se concretó o no una violación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter