Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón ganó los dos primeros amistosos de pretemporada

Los suplentes vencieron 3 a 1 y los titulares ganaron 2 a 1. Los goles los marcaron Mateo Hernández, Nicolás Leguizamón, Tomás Sandoval, Leonardo Heredia y el “Pulga” Rodríguez.
MARTES 15 DE ENERO DE 2019

Colón disputó este lunes sus primeros partidos amistosos de la pretemporada, del año, y de la Era Comesaña, y lo hizo de buena manera, al menos en el resultado, ya que cosechó dos victorias (3 a 1 y 2 a 1) en los encuentros que tuvieron dos tiempos de 35 minutos cada uno y se desarrollaron a puertas cerradas.

Fue ante los uruguayos de Rampla Juniors, equipo dirigido por el “Huevo” Julio César Toresani, en el estadio Brigadier López del barrio Centenario.

En el primer partido, luego de arrancar perdiendo (gol de Saavedra a los 9’PT), el rojinegro se terminó imponiendo por 3 a 1 con goles de Mateo Hernández (18’PT), Nicolás Leguizamón (29’PT) y Tomás Sandoval (13’ST).

En este encuentro Comesaña paró la siguiente formación: 

Hass; Vigo, Galván, Cadavid y Clemente Rodríguez; Mateo Hernández, Bastía y Estigarribia; Bueno, Leguizamón y Sandoval.

Mientras, Rampla actuó con Larrea; Gamboa, Rodríguez, Servetti y Candido; Vargas, Galli, Machado y Silva; Albin y Saavedra.

Posteriormente, para el segundo juego el DT Sabalero paró el siguiente 11:

Burián; Toledo, Olivera, Ortíz y Escobar; Zuculini, Fritzler y Bernardi; Heredia; Chancalay y Luis Rodríguez.

Por el lado de Rampla salieron Odriozola; M. Rizzo, Martínez, G. Rizzo y Roselló; Vega; Melazzi, Panzariello, Ritacco y Rosa; Pereyra.

El triunfo correspondió a Colón por 2 a 1. Los goles los marcaron Heredia (8’ST) y el “Pulga”Rodríguez (28’ST), mientras que Rizzo (19’ST) estableció el empate transitorio.

La continuidad de los trabajos en Colón tendrán una mini-pretemporada de cuatro días y tres noches en tierras uruguayas. El equipo jugará un partido con Nacional de Montevideo (dirigido por Eduardo Domínguez) este jueves desde las 21 en Paysandú, ciudad en la que el plantel permanecerá miércoles, jueves, viernes y sábado hasta el mediodía.

Después de la excursión uruguaya, el 22 de enero Colón se medirá ante Atlético Rafaela. Con esos tres amistosos, se terminarán los ensayos para el nuevo Colón que el 28 volverá al ruedo oficial frente a Argentinos Juniors.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter