Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En la previa del G20, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia | Política: Tras 14 años, Diputados votará la designación de la nueva Defensora del Niño | Judiciales: Stolbizer presentó una nueva denuncia contra CFK y Echegaray | Economia: Martín Redrado calificó de "peligrosa" la calma cambiaria | Economia: Los bancos anunciaron un nuevo aumento de sus comisiones | Economia: Estiman que el apagón en La Plata causó pérdidas por casi $ 1.000 millones | Política: Senado: el cordobés Carlos Caserio fue elegido titular del bloque Justicialista |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Actualizaron el alerta por "tormentas fuertes" para el norte provincial

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por "tormentas fuertes" para el norte de Santa Fe, sur de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos y el sudeste de Santiago del Estero. La próxima actualización será a las 18 horas. Asimismo, se determinó el cese de alerta para el centro provincial.
MARTES 15 DE ENERO DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por "tormentas fuertes" para el norte de Santa Fe, sur de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríosy el sudeste de Santiago del Estero. La próxima actualización será a las 18 horas.

Para esta área se prevé que continúe siendo afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios. 

"Algunas de éstas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas por ocasional caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos", precisaron desde el organismo.

Las condiciones tenderán a ir mejorando gradualmente de oeste a este a partir de la tarde o noche de hoy se determina el cese de alerta para Misiones.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter