Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un impresionante video muestra cómo la crecida de un arroyo arrasa con el ganado

En el registro fílmico se puede observar como las vacas son arrastradas bajo el puente que cruza el Arroyo Batel, entre las localidades correntinas de Goya y Perugorría, sobre la ruta 24.
MARTES 15 DE ENERO DE 2019

En las últimas horas se viralizó un video que muestra cómo el agua, producto de la crecida de ríos y arroyos luego de las intensas precipitaciones en el Litoral argentino, arrastra al ganado bajo un puente y son llevadas por la corriente ante la mirada atónita de la persona que filma el video.


En el registro fílmico fue tomado desde el puente que atraviesa el Arroyo Batel, entre las localidades correntinas de Goya y Perugorría, sobre la ruta 24.

"Esos animales cruzaron por el puente sobre el arroyo Batel en la Ruta 24. Los terneros luego eran subidos a un camión para continuar con el traslado. Y muchas vacas quedaron ahí, se desorientaron y terminaron arrojándose en el arroyo. Pero el sábado ya recuperaron todos esos ejemplares que se ven en el video”, afirmó Eduardo Ortíz, coordinador del Plan Ganadero de Corrientes , sobre las imágenes que generaron conmoción en las redes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter