Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Unicef denuncia la muerte de 15 niños sirios por frío y falta de atención médica

"Sin atención sanitaria fiable y accesible, protección y cobijo, más niños morirán un día sí y otro también", advirtió el director regional de Unicef, Geert Cappelaere.
MARTES 15 DE ENERO DE 2019

Al menos 15 niños, 13 de los cuales tenían menos de un año, murieron en Siria a causa del frío y la falta de atención médica, según denunció hoy el Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef). 

"Sin atención sanitaria able y accesible, protección y cobijo, más niños morirán un día sí y otro también", advirtió el director regional de Unicef, Geert Cappelaere, según informa la agencia de noticias DPA. 

"La historia nos juzgará por estas muertes completamente evitables", dijo el directivo del organismo dedicado a la niñez dependiente de la ONU, quien hizo especial hincapié en las "gélidas temperaturas" que afectan a gran parte del país.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter