Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un video muestra cómo fue la secuencia de Agustina tras salir del boliche

La grabación de las cámaras de seguridad colocadas en los alrededores del local bailable de Esperanza muestran a la adolescente de 17 años comprando comida en un carribar y luego caminando en soledad hacia la ruta.
MARTES 15 DE ENERO DE 2019

Un video difundido por los medios de prensa muestra cómo fue la secuencia de Agustina Imvinkelried al salir del boliche Teos la madrugada del domingo. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad colocadas en los alrededores del local bailable se puede observar a la joven comprando comida en un carribar y luego caminando en soledad hacia la ruta.

Vale recordar que según el informe preliminar de la autopsia la adolescente murió por asfixia mediante un ahorcamiento provocado manualmente. También hay indicios que señalan que el desceso se produjo al menos 24 horas antes del hallazgo en la zona rural de Esperanza, a unos 600 metros del boliche; que el cuerpo no fue trasladado; y que Agustina fue semienterrada aún con vida porque tenía tierra en sus pulmones.

Además, la fiscal María Laura Urquiza, a cargo de la instrucción de la causa, constató que el presunto femicida Pablo Trionfini le había pedido prestada una pala a un vecino y que en su casa encontraron zapatillas con barro durante el operativo donde hallaron al hombre de 39 años ahorcado con una soga. Y también algunos testimonios lo colocan en inmediaciones del lugar la madrugada del domingo cuando Agustina desapareció.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter