Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El novio de la adolescente esperancina la despidió tras el feroz femicidio

Nahuel Nagel publicó en su cuenta de Instagram su conmoción luego de que se conociera el homicidio de la joven con quien tenía una relación.
MARTES 15 DE ENERO DE 2019

El novio de la Agustina Imvinkelried, encontrada asesinada el lunes por la mañana en la zona rural de Esperanza a unos 600 metros del boliche donde había sido vista por última vez la mañana del domingo, publicó un emotivo texto para despedirse de la joven.

"Quisiera despertarme y que todo esto sea un sueño", expresó Nahuel Nagel en un posteo de Instragaram, acompañado de una foto donde se los ve abrazados. "Te voy a extrañar mucho mi amor. Siempre en mi corazón", continuó con su escrito.


"Volá bien alto, mi reina, sé que nos vamos a volver a encontrar", concluyó el adolescente que mantenía una relación sentimental con la joven.

En publicaciones anteriores, se constata que Nahuel también había participado de la desesperada campaña online junto con amigos y familiares de Agustina para rastrear datos que pudieran dar con Agustina, antes de que se conociera el peor de los finales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter