Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Cadavid fue presentado en Colón

Es la segunda incorporación del nuevo Colón. Del modelo 2019 que José Néstor Vignatti y compañía están construyendo junto al flamante técnico Julio Comesaña. Se trata del colombiano Andrés Cadavid que ni bien pasó los estudios médicos y firmó su vínculo con el club, se puso a las órdenes del DT charrúa.
MIÉRCOLES 16 DE ENERO DE 2019

Este martes, el cafetero dialogó con la prensa y destacó que su llegada al rojinegro de Santa Fe “es un reto importante”. “Estoy muy contento con los directivos y nuevos compañeros por cómo me han acogido”, señaló.

Al ser consultado por cómo encontró el club, Cadavid respondió positivamente. “Me he encontrado con cosas bien interesantes”.

Cuando se le preguntó por qué jugador se verá dentro de la cancha, el defensor colombiano remarcó: “Soy una persona de retos, me gusta seguir creciendo y sobre todo en lo futbolístico. Tengo bastantes amigos que juegan acá y es un lindo campeonato, donde se pueden hacer las cosas bien y los colombianos somos bien recibidos. Siempre se tiene que adaptar al estilo de juego del país, de pronto es más rápido. sucede lo mismo con el balón, que es distinto. Ser un líder en mi posición y respaldar a mis compañeros”.

En otro tramo de la conferencia de prensa, a Cadavid se le preguntó por su parte ofensiva. “El año pasado siendo defensor hice nueve goles y espero que este año siga de racha”, apuntó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter