Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Nuevo rastrillaje en Salta para encontrar a María Cash | Regionales: Dos crímenes en menos de una hora sacuden a Rosario | Información General: Sismo de 6° en Mendoza se sintió en varias provincias | Economia: Devaluación del real impulsa viajes de argentinos a Brasil | Economia: Ingresos Brutos: Córdoba cobrará retención de hasta 1,5% sobre renta financiera | Judiciales: La Justicia finalmente autorizó el vuelo San Pablo-Malvinas |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Bajaron a 278 las personas que permanecen evacuadas en la provincia

Pertenecen a los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera. El número fue actualizado por la secretaría de Protección Civil de la provincia.
MIÉRCOLES 16 DE ENERO DE 2019
Según el último registro de la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, 278 personas permanecen evacuadas en el norte santafesino, como consecuencia de la emergencia hídrica.

En ese sentido, se informó que en la noche de este miércoles, 278 personas se encuentran evacuadas: 20 en El Nochero, 12 en San Bernardo, 132 en Villa Minetti y 4 en Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio.

En tanto, en General Obligado, 42 personas están evacuadas en Florencia, 53 en Reconquista y una en El Rabón. Por último, en la ciudad de Vera (departamento homónimo) hay 14 personas evacuadas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter