Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Una oyente de LT9 es la ganadora de una entrada para la Fiesta de la Cerveza

Silvia Musuarana es la afortunada ganadora de una entrada para la Fiesta Argentina y Provincial de la Cerveza que se desarrollará en la localidad de San Carlos Sud los días 19 y 26 de enero.
MIÉRCOLES 16 DE ENERO DE 2019

Silvia Musuarana de barrio Guadalupe Oeste es la afortunada ganadora de una entrada para la Fiesta Argentina y Provincial de la Cerveza que se desarrollará en la localidad de San Carlos Sud los días 19 y 26 de enero. 

En el tradicional evento que organizan instituciones y la comuna de esa localidad del departamento Las Colonias habrá cerveza artesanal, artistas y música en vivo y variadas propuestas gastronómicas.

50 años de fiesta

La Fiesta Argentina y Provincial de la Cerveza de San Carlos Sud se enorgullece en presentar en 2019 su “Edición de Oro”, con una propuesta renovada, diferente, única donde la variedad de cerveza artesanal, la gastronomía y la música en vivo serán las protagonistas de dos noches inolvidables.  

El Comité Organizador conformado por los Clubes Unión Progresista y Central San Carlos, con la participación y acompañamiento de la Comuna de San Carlos Sud, se encuentran preparando una edición dorada que refleje el esfuerzo de todos por galardonar este encuentro tan tradicional y propio de la tierra de cerveceros.

Grilla

Los artistas que se presentarán el sábado 19 son: Mario Pereyra, Sergio Torres, Aclamado Amistad, Grupo Sensación, La Sonora Bonita, Grupo Torrente y Die Biermusikanten.

Por su parte, el sábado 26 harán lo propio: Juanjo Piedrabuena, Zillertal Orchester, Memoria Nacional, The 33, El Brujo Ezequiel, Grupo Alegría y Emi Billud y Los Juglares.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter