Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

“Fue el Sambayón”, la excusa de un argentino multado en Uruguay por alcoholemia

Fue sorprendido por un control de tránsito mientras circulaba con su camioneta, y tiró la insólita declaración.
JUEVES 17 DE ENERO DE 2019

En la República Oriental del Uruguay hay tolerancia cero con el consumo de bebidas alcohólicas para los conductores. Si alguna persona es sorprendida manejando con alcohol en sangre deberá abonar una multa e incluso podrá perder su licencia de conducir.

Leandro Golsan, un argentino que está de vacaciones en el balneario La Paloma en la localidad de Rocha, Uruguay, fue sorprendido por un control de tránsito. Mientras circulaba con su camioneta, le realizaron la espirometría y dio 0,38 gramos de alcohol en sangre.

“Me toman a mi, me da positivo, me retienen el carnet [pero yo] no había consumido alcohol”, dijo el turista a Canal 10 de Uruguay. Según el argentino compró varios kilos de helado para compartir durante un almuerzo familiar y entre los gustos estaba el Sambayón, que se hace con vino garnacha.

El joven recibió una multa de 16.500 pesos uruguayos, que equivalen a casi 19 mil pesos argentinos, y además le quitaron el permiso de conducir. 



Fuente: Vía País


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter