Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Teto Medina fue denunciado por violencia de género, drogas y amenazas | Política: Frigerio y Pichetto inaugurarán obras en La Rioja | Política: Argentina y EE.UU firmaron un convenio para ampliar la conectividad aérea | Información General: Mil camiones varados por el temporal de nieve en el paso a Chile | Economia: Por exportaciones del agro, el superávit comercial tuvo su nivel más alto en 5 años | Economia: La economía desaceleró su caída en abril: se contrajo 1,3% | Nacionales : La deuda externa bruta de la Argentina creció un 8,7% en el primer trimestre del año | Deportes : La Word Rugby calificó al Mundial de Rugby M20 realizado en Santa Fe como “uno de los mejores” |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El hermano del femicida Agustina Imvinkelried renunció a la secretaría de la Producción de Esperanza

Se trata de Alfredo Trionfini. En una carta dirigida a la intendenta Ana Meiner, confirmó que Pablo Trionfini “no fue velado y ningún familiar asistió a la sepultura” para “respetar el dolor y la memoria” de Agustina y su familia.
VIERNES 18 DE ENERO DE 2019

La intendenta de la Municipalidad de Esperanza, Ana Meiners, aceptó la renuncia del secretario de la Producción, Alfredo Trionfini, hermano del femicida de Agustina Imvinkelried y que se suicidara antes de ser indagados por la policía.

En una carta que trascendió, Alfredo justifica su renuncia indeclinable por “los hechos de público conocimiento que involucran a un familiar directo en un crimen ocurrido en la ciudad”. 

En uno de los párrafo, señala que Pablo Trionfini “no fue velado, no pasó por la Iglesia antes de su sepulcro y no asistió ningún familiar a la sepultura, con lo cual de acuerdo a mi formación y creencias, tendrá el castigo divino merecido”. 

Agregó que “de parte de mi Mama y mi hermano Alejandro, son las únicas medidas que pudimos tomar para tratar de alguna manera de respetar el dolor y la memoria de la víctima (por Agustina) y su familia”.

En otro tramo, precisó que la renuncia la realiza para “aportar a la paz y a la armonía que todos necesitamos para seguir adelante". 

Y agrega: “Aunque no tenga nada que ver con el hecho en sí, la cercanía familiar, el dolor, la impotencia, la necesidad de acompañar a la víctima y su familia en su sufrimiento de alguna manera más concreta, por mi mamá, mi hermano Alejandro y su familia y mi propia familia, hacen que tome esta decisión”.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter