Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Ladrones entraron en su casa y se instalaron una semana para robarles

Ellos no se dieron cuenta de lo que pasaba, pero sus vecinos tomaron nota de todo. Cuando volvieron a su casa se encontraron con la desagradable sorpresa.
VIERNES 18 DE ENERO DE 2019

Una pareja se fue de viaje durante las fiestas y al regresar a su departamento en Santa Fe se encontraron con la desagradable sorpresa de que les habían robado. Para colmo los vecinos pensaron que no se habían ido porque veían luz en la casa todos los días.

Florencia, de 19 años, viajó con su novio a su provincia de origen, Formosa, el 17 de diciembre pasado. "Cuando volvimos en enero encontramos el desastre. Nos habían robado todo. Encima después me enteré que algunos vecinos vieron luz en mi casa el 26 y otros días, pero pensaron que éramos nosotros", relató Florencia, quien no fue la única víctima de un robo en el edificio durante las fiestas.

"Me robaron todos los electrodomésticos que tenía. Ni el ventilador me dejaron. Lo único que me dejaron fue la heladera y una impresora. Después robaron el horno, la licuadora, plancha, ropa, todo. Hasta los cubiertos se llevaron", enumeró la joven estudiante de Medicina.

En diálogo con LT9, Florencia contó que "nosotros siempre tenemos las luces prendidas, y es por eso que creyeron los vecinos que éramos nosotros, los ladrones cocinaban, es como que estaban viviendo, comían, usaban nuestras cosas, la ropa de mi novio, y después esperando que la vecina se vaya le entraron a ella también a robar. Nosotros cuando volvimos no había más nadie, y las ventanas estaban cerradas, era un chiquero, había ropa tirada, había cosas que no eran nuestras, estaba todo hecho un desastre, además nos robaron los electrodomésticos, hasta los cubiertos, y a mi me llevaron ropa, las zapatillas. Ingresaron por una ventana que está a un paso de un balcón, y por ahi entraron, está en el primer piso, calculamos que habrán estado una semana y media o más. Hicimos la denuncia pero no tuvimos novedades, los vecinos vieron todo pero no llamaron a la policía. Al lado nuestro hay una casa abandonada con un árbol que usan para treparse y le roban a todos los vecinos". 

Otra damnificada fue Eliana, que también vive en el edificio ubicado en Avenida San Martín al 3500, y encima fue testigo de la usurpación de la casa de su vecina. "Yo fui una de las que vi luz, pero pensé que era Flor la que estaba. Después me enteré que se había ido. A partir del 26, los ladrones vivieron todos los días", relató la mujer.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter