Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un perro destrozó una heladería en Mendoza y tuvo que intervenir la policía para calmarlo

Un perro descontrolado entró a una heladería en la localidad mendocina de General Alvear y destrozó parte de los muebles del local. Ante esta situación, la policía tuvo que intervenir para calmar al animal.
VIERNES 18 DE ENERO DE 2019

Un perro fuera de control ingresó a una heladería de General Alvear, provincia de Mendoza y provocó graves daños en el mobiliario del local. Para controlar al animal se necesitó la intervención policial. El video del can desquiciado fue compartido en las redes y se viralizó.

En las imágenes compartidas por el periodista alvearense Juan Pablo Navio se ve al perro Bull Terrier completamente alterado destruyendo un sillón de la sucursal con sus dientes.



“Una importante cantidad de efectivos policiales llegó hasta la heladería en cuestión, y controló el animal. El perro ya fue restituido a su dueño. Esperan que el dueño de la heladería presente una denuncia policial por los daños causados”, aclaró Navio en su cuenta de Twitter.

Esta raza de perros es conocida por su gran temperamento e hiperactividad. Algunos usuarios culparon a los propietarios del animal por no criarlo de la manera adecuada. “(en la heladería) siempre está llena de niños que peligro, que dueño de m….”, se quejó una usuaria.

Luego de que rompiera un sillón dentro del local, policías y empleados del lugar lograron sacarlo hasta la vereda ayudados con sillas. Ya en el exterior, lo pudieron calmar.


Fuente: Los Andes


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter