Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Un argentino ganó el Dakar y le pidió casamiento a su novia en el podio

El cordobés fue la estrella de la noche en Dakar porque se coronó campeón en la categoría cuatriciclos pero además, adelante de todo el público, le pidió matrimonio a su pareja.
VIERNES 18 DE ENERO DE 2019

Nicolás Cavigliasso está viviendo una de las noches más emotivas de su vida. El piloto cordobés se consagró campeón del Rally Dakar 2019 y al momento de la coronación, se arrodilló para proponerle casamiento a su novia. Ella, desbordada de la emoción, aceptó y se abrazaron bajo la euforia de los presentes que también celebraban la actitud llevada a cabo por el argentino.

El argentino se destacó durante toda la participación, finalizando primero en ocho de las diez etapas disputadas y adelantándose por más de una hora con su perseguidor más próximo. A sus 27 años, se coronó en la categoría cuatriciclos en su segunda participación. Su debut fue el año pasado donde obtuvo un excelente segundo lugar y el premio al mejor novato de la carrera.



Pero no sólo celebró su triunfo sino que también sorprendió a todos con su propuesta de matrimonio a su novia Valentina. Cuando la joven se disponía a saludar y felicitar a su pareja, él la descolocó al arrodillarse y realizarle la propuesta ante la presencia de miles de personas que asistieron a la premiación y los millones de usuarios que siguieron la competencia a través de la televisión.

La categoría cuatriciclos en el Rally Dakar le sienta bien a los argentinos, ya que con la consagración de Cavigliasso son tres los pilotos nacionales que se alzan con el título: Marcos Patronelli (2010, 2013 y 2016), Alejandro Patronelli (2011 y 2012) y ahora, Nicolás Cavigliasso.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter