Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión vende las entradas para el duro partido del miércoles

El Tate tendrá su primera gran prueba de fuego cuando enfrente a Lanús por 16avos. de final de la Copa Argentina, en la cancha de Arsenal.
MARTES 15 DE AGOSTO DE 2017

El partido con Lanús por Copa Argentina acapara la atención de la agenda tatengue. Llega el momento de la prueba oficial, después de una participación fallida en Copa Santa Fe, cayendo ante los sorprendentes pibes de la reserva de Rosario Central. Si bien Lanús tiene la mente puesta en la Libertadores y es el objetivo de Almirón, nadie puede ignorar que se trata de un equipo armado, complicado y con jugadores de jerarquía. Viene de clasificar —en un choque no exento de dificultades— ante The Strongest y tiene a San Lorenzo en la mira (será el partido de cuartos de final de la Copa Libertadores).

En Unión, la victoria ante Sarmiento de Junín en el amistoso aportó algo de tranquilidad y terminó de convencer a Madelón. El equipo que pondrá ante Lanús, por más que no lo haya confirmado, será, casi con seguridad, el que jugará el miércoles en la cancha de Arsenal.


Es decir que habría que ir gastando a cuenta de Nereo Fernández; Damián Martínez, Blasi, Bottinelli y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Acevedo; Gamba, Aquino, Zabala; Soldano. 

Como el plantel viajará este martes al mediodía luego del almuerzo, es muy probable que en estas horas ya se esté dando a conocer la integración de la lista de viajeros. Si este equipo se confirma, serán cuatro las caras nuevas que pondrá Madelón: Damián Martínez, Aquino, Bottinelli y Zabala. Por su parte, tanto Yeimar Gómez Andrade como Vitale y Arce, los otros que llegaron como refuerzos al club, estarían en condiciones de integrar el listado de viajeros.


La venta de entradas

Desde este martes a las 10 y hasta las 18, se empezarán a vender las entradas para el partido del miércoles. El valor de la platea es de $ 500; las generales tienen un costo de $ 300 y la general menor de $ 200.

En Santa Fe, la venta continuará el miércoles de 10 a 12, en ambos casos en las boleterías ubicadas sobre Bv. Pellegrini, mientras que el mismo miércoles, la venta continuará en la cancha de Arsenal, pero sólo entradas generales.


El primero

Este choque entre Unión y Lanús en la cancha de Arsenal, el miércoles a las 21.10, será el primero de los 16avos de final de la Copa Argentina, que sólo tiene el partido entre Independiente y Atlético Tucumán, pautado para el jueves en cancha de Lanús, también a las 21.10, aunque no confirmado porque Atlético Tucumán pidió que el partido se juegue en un punto equidistante entre Tucumán y Buenos Aires.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter