Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Sica reconoció que aún "no está cerrado" el bono para trabajadores privados | Información General: Intentan controlar fuga de gas en pozo de YPF en Loma La Lata | Economia: Advierten que el salario real caería cerca de 7% a lo largo de 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El viral más insólito: sacarse selfies con un rollo de papel higiénico

La nueva tendencia comienza a conseguir adeptos en las redes sociales. Con este efecto, utilizando el rollo de papel higiénico, los rostros se asemejan al formato de la luna.
SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019

Después de la gran repercusión del primer desafío del año #10YearChallenge, esta nueva tendencia comienza a posicionarse entre las favoritas de los usuarios de las redes sociales. Lejos de implicar someterse a alguna situación incómoda o riesgosa, el nuevo reto consta en publicar una fotografía utilizando un rollo de papel higiénico, simulando que tu rostro es la luna.

Todo comenzó por un “meme” en el que explican que fotografiándose con el rollo podría convertirse en la luna. Entonces una página estadounidense Buzzfeed publicó algunas imágenes y rápidamente este reto se empezó viralizar.

¿Cómo realizarlo? Tenes que tomar un rollo de papel higiénico desde uno de sus extremos colocando tu cara, mientras que en el otro colocas la cámara. De esta manera tu rostro pasaría a observarse iluminado y el resto de la imagen oscura debido a la presencia del rollo. Al tomar la fotografía tu cara se asemejará al satélite natural con el que cuenta el planeta Tierra.


Muchas personas ya se ha sumado a este nuevo desafío utilizando los hashtags: #toiletpaperroll y #moonselfie. Al ingresar a alguna de estas frases claves podrás encontrar una gran cantidad de rostros que “se convierten en la luna”.

Pero como todo reto viral, nadie quiere quedarse afuera, por lo que también se han sumado algunas mascotas que exponen sus caras ante las cámaras con el rollo de papel higiénico por delante.

Rollo papel higiénico Animales


Fuente: Mitre


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter