Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Para Rossi, "Macri es sinónimo de insensibilidad"

El jefe de bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, agregó que desde Cambiemos sostienen que "el sacrificio es necesario, es la única salida, pero como vengo diciendo desde el año pasado, eso forma parte de una gran mentira".
DOMINGO 20 DE ENERO DE 2019

El diputado Agustín Rossi, precandidato a presidente por el kirchnerismo, afirmó hoy que el presidente Mauricio Macri "es sinónimo de insensibilidad" porque "gobierna para perjudicar a los más débiles y beneficiar a los más fuertes".

Rossi, jefe de bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, agregó que desde Cambiemos sostienen que "el sacrificio es necesario, es la única salida, pero como vengo diciendo desde el año pasado, eso forma parte de una gran mentira".

Rossi, quien competirá por la Presidencia en el caso de que Cristina Fernández decida no participar, realizaba una recorrida la costa atlántica en campaña y también para presentar su libro de propuestas económicas "Hay otro Camino". 

Encabezó un acto en Villa Gesell junto al Intendente Gustavo Barrera, la concejal Adriana Migliorisi, sus compañeros de bloque Daniel Filmus y Carlos Castagneto, el ex diputado y abogado laboralista Héctor Recalde y las referentes Claudia Chiminelli y Mariana Grass.

Además, en Gesell Rossi se reunió con la Asociación de hoteleros, restaurantes y paradores que le plantearon sus dificultades económicas y participó en el parador inclusivo Noctiluca la presentación del libro "Joaco nos conecta", que narra la historia del niño electrodependiente y la lucha de sus padres.

Fuente: MDZ 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter