Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una nueva pericia indicó que Agustina no se contactó con Trionfini a la salida del boliche

Los investigadores descartaron que la joven se haya comunicado por teléfono con el único sospechoso del hecho.
LUNES 21 DE ENERO DE 2019

A una semana del femicidio de Agustina Imvinkelried ocurrido en Esperanza el pasado domingo 13 de enero,  nuevos peritajes permitieron establecer que la adolescente de 17 años no mantuvo ningún tipo de contacto telefónico con el principal sospechoso del caso -y suicidado- Pablo Trionfini.

Fuentes del caso indicaron que del primer peritaje llevado a cabo al teléfono de Trionfini, el cual fue secuestrado de su casa, se determinó que el hombre de 39 años usó datos móviles varias horas antes a las 6 de la mañana como así también llamadas. "Él no estuvo en contacto con nadie, ni siquiera con ella", precisaron allegados a la investigación que conduce la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Laura Urquiza.

Por su parte, el teléfono de Agustina, el cual todavía no logró ser localizado, sí activó los datos móviles. Así lo evidencia el video del boliche donde mostró a la joven salir del local bailable y dirigirse hacia un carribar, donde se la ve con el celular para después caminar hacia la ruta provincial Nº 6.

Por estas horas, resta realizar un nuevo peritaje del contenido del teléfono que era propiedad de Trionfini y en el cual los pesquisas podrían determinar si el empleado municipal espiaba, a través de redes sociales, a Agustina o quizás si mantuvo algún tipo de contacto con otras personas tras el brutal episodio. Dicho peritaje comenzó a realizarse el pasado viernes y del mismo todavía no trascendieron los resultados.

Fuente: UNO Santa Fe


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter