Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un joven tiene de mascota un cocodrilo porque afirma que son mejores que los perros

El dueño del animal, se encarga de organizar talleres de "apoyo emocional" y lo lleva consigo a todas las charlas para que jueguen con él.
LUNES 21 DE ENERO DE 2019

"Es como un perro que quiere que lo quieran y lo acaricien", dice Joie Henney, un vecino de Strinestown, Pensilvania, Estados Unidos que tiene registrado a un caimán como mascota de apoyo emocional.

Este animal de 1,3 metros, se llama Wally y según recordó Henney a los medios locales, "le gusta ocultarse en los armarios, derribar tachos de basura y ver televisión".

El hombre,que vive junto a su peculiar mascota desde septiembre de 2015, aclara que también lo hace con un cocodrilo llamado Scrappy, de 2 años, y detalla que ambos reptiles pasan la mayor parte de su tiempo en un estanque de más de 1.000 litros de agua construido en la sala de estar.

Henney, quien entre 1989 y 2000 tuvo su propio programa de televisión dedicado a la caza y pesca (en canales como ESPN, Outdoors y Fox) visita con frecuencia las escuelas y centros para personas mayores junto a Wally, quien al principio Wally era muy miedoso y todo le asustaba.

Según su dueño, el reptil tiene poderes calmantes y hasta curativos. Además, afirma que al animal le gusta que le acaricien la parte superior de la cabeza, y que cuando se lo hacen cierra los ojos como si fuese un perro.

Fuente: Qué Pasa Salta


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter