Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Wrangler cierra sus locales, despide al personal y se va del país | Política: Se publicó el decreto por el que Hezbollah es considerado grupo terrorista en Argentina | Economia: El BCRA confía en que logrará que la volatilidad del dólar sea "moderada" | Política: Alberto F. rechazó reforma laboral y sumó el apoyo de la CGT | Economia: Tras las suspensiones, GM reabrirá su planta de Rosario a fin de mes |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a cuatro policías del Comando Radioeléctrico

Los agentes habrían cometido serias irregularidades al practicar una detención.
MARTES 22 DE ENERO DE 2019

cuatro agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I permanecen detenidos. Los involucrados habrían cometido severas irregularidades al practicar la detencion de un individuo, acusado de homicidio.

Se supo que los oficiales habrían informado que la captura se produjo a la altura de la casa bomba N°5, cuando en realidad el procedimiento se concretó en zona de islas.

La situación llegó a conocimiento del fiscal en turno que de inmediato ordenó la detención de los uniformados. En simultáneo, y como cada vez que hay personal policial involucrado, el caso está siendo analizado por la División Judicial de la URI.

Fuente: El Litoral


    

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter