Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vecinos reclaman seguridad en barrio Guadalupe Oeste

Denuncian que en las últimas semanas hubo siete robos en viviendas. Piden mayor presencia policial, mejor iluminación y cámaras de seguridad.
MARTES 22 DE ENERO DE 2019

Un importante grupo de vecinos se reunió esta mañana en Risso al 1900 para expresar su preocupación por una seguidilla de robos en viviendas y asaltos callejeros en este sector de barrio Guadalupe Oeste.

Ante la unidad móvil de LT9, una de las vecinas dijo que en su casa los ladrones ingresaron por los techos y se llevaron un televisor de 53 pulgadas en una moto.

Otra vecina declaró que la situación de inseguridad se agravó y que en las últimas semanas hubo un rebrote muy fuerte. “La situación del país va a ir agravando estos casos de robo y entraderas”, añadió.

Una tercera vecina entrevistada por la unidad móvil de LT9 indicó que los ladrones “están observando permanentemente” y que entraron a su casa cuando estaba de vacaciones, en diciembre del año pasado.

“Trabajaron toda la noche, rompieron una reja y sacaron todo lo que pudieron: televisor, hidrolavadora, aspiradora, y hasta los regalos que había comprado para la Navidad” ,concluyó esta vecina. 

Por último, los habitantes de este sector de barrio Guadalupe Oeste reclamaron mayor presencia policial, mejor iluminación y cámaras de seguridad en la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter