Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Este es el horóscopo para este martes 22 de enero

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
MARTES 22 DE ENERO DE 2019

Este es el horóscopo para este martes 22 de enero. Mirá lo que dicen los astros.  

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril

Con esa facilidad para convencer alcanzarás lo que te has propuesto poco a poco. En este momento te atreves a todo.

Amor: Elementos positivos asientan tus relaciones. Es normal la armonía, lo raro es que haya subordinación en los afectos.

Riqueza: Poca fortuna con los números, aunque tendrás mucha suerte si trabajas con grupos. Tus objetivos son nobles, así que adelante.

Bienestar: La alegría compartida y la pasión no necesitan un motivo. Sal de lo cotidiano para recrear la buena convivencia en la relación.


Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tus colegas confiarán en tus opiniones, aunque tus competidores intentarán hacerte sombra. Igualmente avanzarás hacia lo que deseas.


Amor: Tienes la habilidad de limar asperezas gracias a tu aptitud para acomodarte al otro. Habla y deshace los malos entendidos.

Riqueza: Tus planes financieros o profesionales al fin están dando frutos. Te inclinas a involucrarte en una causa perdida.

Bienestar: No te conformes con lo que crees que tienes y con lo que crees que eres. Los límites te los pones y te los quitas tú mismo, así que, ánimo.


Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu poder de persuasión está en alza y te permitirá avanzar gracias a esa sonrisa que estará permanentemente en tu cara.

Amor: No estés a la defensiva cada vez que tu pareja haga reclamos. Eso será justamente lo que salve el vínculo entre ustedes.

Riqueza: Si con esa indecisión que te caracteriza dudas entre dos negocios, entonces no empieces ninguno. No malgastes tus reservas.

Bienestar: Sé fiel a ti mismo, porque si traicionas tus ideales, no lograrás perdonártelo jamás. Sabes que hay cosas que no se compran ni venden.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio

Día de muchos cambios familiares y personales. Deberás tener tus ideas claras para defender tu postura frente a una discusión.


Amor: Tienes una excelente actitud y toda tu seducción a flor de piel. Si tenías dudas de tu capacidad para rehacer tu vida, las disiparás.

Riqueza: En vez de actuar, concéntrate en trazar un plan de acción. El paso siguiente consistirá en fijar un plazo para tus objetivos.

Bienestar: Haz lo posible por mantener un bajo perfil en el trabajo, de lo contrario tus colegas se sentirán invadidos y se pondrán a la defensiva.


Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto

Un necesitado cambio de aires en tu vida sólo se generará si tú te predispones a hacerlo. Planifica unos días fuera de tu hábitat.

Amor: Aunque hay veces que te muestras reservado tú sabes que es sólo porque te cuesta expresarte. Anímate a decir lo que sientes y una nueva relación podría cambiar tu vida.

Riqueza: Tendrás una discusión referente a tu futuro profesional. Afrontarás a un superior con tonos gentiles y seguro de ti mismo.

Bienestar: El descanso no es uno de los estados más conocidos por tu cuerpo en estos días. Deberás intentar relajarte antes de llegar a la cama.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre

Llega el momento de probar nuevas experiencias. No dudarás en aventurarte en relaciones comprometidas. Sé honesto.

Amor: Puede que hayas mirado hacia otro lado, pero en el fondo sabes muy bien quién te acompańa. Déjate guiar por tus setimientos.

Riqueza: Una idea creativa puede ser convertida en dinero. Deberás estar listo para sacar ventaja de un viaje repentino.

Bienestar: Por momentos sentirás que las cosas se te van de las manos. La práctica de un deporte puede ayudar a relajarte. Ve despacio.


Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre

Eres un elegido, tienes todo a tu favor para convertirte en un guerrero, sólo debes reconocer tu espíritu competitivo y valentía.

Amor: Este momento es propicio para aclarar dudas con tu pareja, siempre y cuando tengas la mente abierta y receptiva y te hagas entender.

Riqueza: Saldrás de compras para embellecer un ambiente de tu casa. Si sigues así en el trabajo, te darán un beneficio extra.

Bienestar: Puedes toparte con gente diferente que no responde a tus expectativas, no te mezcles con quienes que no tengan los mismos valores que tú.


Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre

Estás muy preocupado y con mucha actividad, lo cual te genera irritación. Busca innovaciones para mejorar la calidad de vida.

Amor: A veces hay que ser algo egoísta. Abre bien tus ojos, el amor se encuentra en el lugar y momento menos esperado.

Riqueza: Parece que tuvieras que trabajar cada vez más duro para dar salida a todos los compromisos pendientes. No abarques más cosas.

Bienestar: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar sobre tus necesidades. La rutina no te permite conectarte con tus emociones más profundas.


Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Comenzarás tu día con renovado vigor y energía. Tu entusiasmo será contagioso y tus amigos compartirán tu alegría. Descansa bien.

Amor: Irradiarás magnetismo. Si estás pasando por una crisis amorosa, encontrarás un estímulo para entablar encuentros apasionados.

Riqueza: Posibilidad de recibir dinero vinculado con herencias, sucesiones, seguros o juicios. También propicio para pedir préstamos.

Bienestar: Si no quieres terminar el mes lamentándote por los kilos de más, ajústate de inmediato a una dieta, te verás mejor y te sentirás deseado nuevamente.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero

Te hallarás en una situación complicada, será tu sentido del humor y tu habilidad para mantener la sonrisa lo que te ayudará.

Amor: Mil replanteos sentimentales. Tendrás más suerte si no permites que otros decidan por ti. Toma las riendas de tu vida.

Riqueza: Se activan los asuntos vinculados con ventas, comercio, periodismo o medios de comunicación y tú debes estar actualizado.

Bienestar: Puedes sentir algún malestar físico. Cuida tu alimentación. Debes prestar especial atención al descanso, las horas de sueńo son importantes.


Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No te dejes llevar por impulsos que te irriten con facilidad. Tu vida social se incrementa brindándote nuevas oportunidades.

Amor: En el amor habrá suficientes motivos para pasarla bien. Viajes, sorpresas, momentos de gran intimidad y pasión renovada.

Riqueza: Se afirman las oportunidades para consolidar lo edificado, igual no olvides pedir ayuda cada vez que la necesites.

Bienestar: Expresa lo que sientes con orgullo y calidez, sabes que necesitas confiar en tus vínculos. Muestra generosidad con las necesidades de tu pareja.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo

Estarás aceleradísimo, como si te hubieran puesto pilas de carga triple. Pero trata que tus movimientos tengan dirección.

Amor: La felicidad será tu aliada incondicional, siempre que la aceptes. Decídete, mereces disfrutar de este amor y mucho más.

Riqueza: La suerte está de tu lado, habrá que acompańarla con el trabajo de cada día. Sabrás enfrentarte con cuestiones del pasado.

Bienestar: Evita hacer demasiadas cosas al mismo tiempo hoy. No te disperses y concéntrate en tu dicha interior, que te dará muchas satisfacciones.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter