Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Desde la CGT consideran que no es momento para realizar medidas de fuerza | Información General: Los turistas gastaron 9.568 millones de pesos durante el feriado largo, según CAME | Información General: Horror en Córdoba: mató a su esposa, suegra y se suicidó contra un puente | Economia: Debuta Precios Esenciales y el Gobierno recibe a empresarios |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Sin encontrar rastros del avión que llevaba a Emiliano Sala, suspenden la búsqueda hasta mañana

Los rastrillajes realizados en las últimas horas no arrojaron ningún salto en torno a la búsqueda de la aeronave que transportaba al delantero argentino Emiliano Sala.
MIÉRCOLES 23 DE ENERO DE 2019

Las autoridades británicas anunciaron que se suspendió el operativo de búsqueda de la aeronave que transportaba al jugador argentino Emiliano Sala en el Canal de la Mancha.

Los rastrillajes realizados en las últimas horas no arrojaron ningún dato acerca del hallazgo de posibles restos de la máquina u otros objetos vinculados a esta intensa búsqueda.

Por su parte, los familiares de Emiliano Sala solicitaron a las autoridades que el operativo de búsqueda se haga hasta las últimas consecuencias.

Ayer, en la plaza principal de la localidad de Progreso, los vecinos del lugar se concentraron para orar por la aparición del delantero.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter