Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Levantan la suspensión al empleado que aportó las imágenes de Agustina Imvinkelried

Hoy se llevó a cabo una audiencia convocada por el ministerio de Trabajo de la provincia entre el empleado Ezequiel Schaab y los responsables de la estación de servicios Shell de la ruta 6 en Esperanza. El trabajador había permitido a los familiares de Agustina a ovservar el contenido de las cámaras de seguridad de la firma.
MIÉRCOLES 23 DE ENERO DE 2019

Dejaron sin efecto la suspensión y posible despido que pesaba contra el empleado de la estación de servicios ubicada a un costado de la ruta 6 en Esperanza, por haber permitido a los familiares de Agustina Imvinkelried observar el contenido de las cámaras de seguridad que la firma posee, cuando por estas horas la adolescente era intensamente buscada.

Agustina, de 17 años,  fue asesinada en un descampado por Pablo Trionfini de 39 años, quien luego se quitó la vida. 

La comunidad de Esperanza se movilizó en repudio al femicidio de la menor, que fue interceptada por Trionfini a la salida del boliche Teos el domingo 13 de enero pasado.

Luego de un encuentro promovido por el Ministerio de Trabajo de la provincia, la empresa dueña de la estación "Azul Combustibles", se acordó levantar la suspensión que pesaba sobre el joven empleado Ezequiel Schaab.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter