Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Cemafe vuelve a funcionar este jueves con normalidad

Tras los inconvenientes ocasionados por las intensas lluvias, los trabajos de reparación finalizaron ayer y hoy el efector podrá retomar las actividades con total normalidad.
MIÉRCOLES 23 DE ENERO DE 2019

Los ministros de Salud, Andrea Uboldi; y de Obras Públicas, Pedro Morini, recorrieron el edificio del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe) tras los inconvenientes ocasionados por las intensas lluvias para trabajar sobre la situación y constatar el sector afectado por la rotura de un caño pluvial que hizo colapsar el cielo raso del segundo piso. 

Según lo informado por la empresa, lo trabajos de reparación finalizaron ayer y hoy el efector podrá retomar las actividades con total normalidad.

Durante su visita, los ministros se reunieron con representantes de los gremios de salud y de la empresa que tuvo a cargo la obra para constatar las causas puntuales del accidente e informar detalles de la reparación y de la acciones preventivas que se tomaron para evitar futuros inconvenientes.

“El caño ya está reparado, se sacaron la partes húmedas del cielo raso y para hoy va a estar terminado todo el trabajo de colocación de paneles nuevos. Además se constató que no hay riesgo eléctrico y se aconsejó no utilizar el ascensor por dos o tres días”, sostuvo Morini.

Por su parte, Uboldi indicó que a partir de mañana ya se retoman las actividades del efector dado que están garantizadas las condiciones de seguridad para el funcionamiento. 

"Los turnos asignados para el día de hoy fueron reprogramados. Aquellas personas que no reciban durante la jornada un aviso de reprogramación deberán dirigirse al centro de salud cercano a su domicilio para que se lo puedan reasignar", señaló la ministra.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter