Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Investigan un accidente que dejó un nene de 6 años herido en Barrio Roma

Fue anoche en Primera Junta y Juan Díaz de Solis a las 20:30. Una moto impactó contra un auto y el menor cayó herido con un golpe en su cabeza. Fue trasladado al Hospital de Niños. Según los vecinos el hombre que manejaba el rodado era su padre que la había robado y se escapó del lugar dejando abandonado al menor.
VIERNES 25 DE ENERO DE 2019

La policía investiga un accidente de tránsito que tuvo derivaciones delictivas anoche en barrio Roma. Alrededor de las 20:30 una moto que circulaba a alta velocidad impactó a un Ford Ka y por el choque un nene de 6 años que iba detrás en la moto cayó al pavimento golpeando su cabeza y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital de Niños.

Pero poco después los vecinos comentaron que quien manejaba la moto no era un adolescente como se creyó en un primer momento, sino el padre del niño que lo dejó abandonado herido y se escapó del lugar, y agregaron que la moto había sido robada momentos antes y por ese motivo iba a gran velocidad huyendo por las calles del barrio y terminó chocando al auto. 

Rápidamente llegó la ambulancia al lugar y derivó al hospital Alassia al niño que se repone de la lesión en su cabeza. Con los datos aportados por los vecinos y los testimonios del niño comenzará ahora una investigación judicial para dilucidar las responsabilidades y dar con el hombre que manejaba la moto.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter