Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se iniciaría una búsqueda privada para encontrar a Emiliano Sala

Lo admitió María José Sottini, amiga de Romina Sala, hermana del futbolista de Progreso. Desde Cardiff habló con LT9 y dijo que se agotarán todas las instancias para que se retomen las tareas de rastrillaje.
VIERNES 25 DE ENERO DE 2019

Esta mañana por LT9 habló María José Sottini, amiga de Romina, hermana de Emiliano Sala, el futbolista de Progreso que es buscado desde principio de esta semana al desaparecer el avión cuando viajaba desde Nantes (Francia) a Cardiff (Gales).

“Romina está reunida con la policía. Esperamos las novedades y los pasos a seguir. Intentamos que se retome la búsqueda con la movida que se está haciendo en la prensa, que está funcionando. Falta el último paso, que es que se retomen la búsqueda. Ella tiene mucha fe y esta segura que encontrará a su hermano. Pero necesitamos que continúen con esto”, sostuvo María José.

Agregó que “no perdemos las esperanzas. Todo depende de lo que resuelvan ahora en esta reunión. Y sino está encaminado para ir con una búsqueda privada. Es una búsqueda que han ofrecido rescatistas desde acá y estamos llevando adelante para que sea posible”. Además, destacó el acompañamiento que Romina Sala está recibiendo por parte del club Cardiff City y del Consulado Argentino en Gales.

“Emiliano está vivo. Lo sentimos así y nunca lo pusimos en duda. Pedimos que no dejen de rezar, no bajen los brazos y sigan con esta movida. Lo necesitamos más que nunca”, concluyó entre lágrimas María José, amiga de a hermana de Emiliano Sala. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter