Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: La soja alcanza su mayor valor de 2019: u$s 342 la tonelada | Economia: EEUU respaldó a la Argentina para ser miembro de la OCDE | Economia: Industria: la utilización de la capacidad instalada bajó al 60,5% en agosto |

 En vivo

Radio LT9

Locales

El gremialista de los médicos pidió no prejuzgar al profesional denunciado por "mala praxis"

Néstor Rossi, secretario general del sindicato médico Amra, pidió que actúe la justicia en la situación denunciada por familiares de una paciente del Sanatorio Mayo, quienes grabaron un video luego viralizado donde se observa a un profesional terapista en condiciones "anormales".
VIERNES 25 DE ENERO DE 2019

La viralización de imágenes de un médico presuntamente afectado por alguna sustancia o bajo los efectos del alcohol, provocó una ola de repudios generalizados y la denuncia de la familia de la mujer que estaba siendo atendida y que posteriormente falleció en el Sanatorio Mayo de la ciudad de Santa Fe.

 El médico fue posteriormente detenido bajo las órdenes del fiscal Roberto Apuyán, cuando transitaba en inmediaciones del Barrio Candiotti Sur de la ciudad de Santa Fe.

 A la polémica, se sumó hoy el Secretario General de Amra, Néstor Rossi, quien pidió no "prejuzgar al médico involucrado". "La situación es grave, pero deberá ser la justicia la que determine la responsabilidad del médico", dijo por LT9.

 “No lo voy a defender, tampoco lo voy a juzgar”, agregó Néstor Rossi.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter