Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Indignación en Maciel porque un empleado de la comuna acusado de abuso sexual recibió prisión domiciliaria

Se trata de un trabajador de la comuna que fue denunciado por abusar en reiteradas oportunidades a una menor. En la audiencia imputativa, el juez del caso resolvió que el acusado cumpla arresto domiciliario por ser jefe de familia con hijos a cargo y porque el presidente comunal salió de garante.
VIERNES 25 DE ENERO DE 2019

La Mesa Ni Una Menos de la comuna santafesina de Maciel, ubicada al sur de la provincia, a un costado de la ruta nacional 11, expresó su indignación porque un empleado de la comuna fue imputado por abusar en reiteradas oportunidades de una adolescente y la justicia dispuso que cumpla arresto domiciliario debido a que es jefe de familia con hijos a cargo y porque el presidente comunal salió de garante de esta persona.

Soledad, una de las mujeres de esa comuna que integra el colectivo de mujeres de la Mesa Ni una Menos, aseguró a LT 9 que denunciarán este caso para que la situación del empleado imputado se revea, para que vaya a prisión por el delito que se le imputa, y también para que se garantice la asistencia a los hijos que tiene a cargo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter