Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En la previa del G20, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia | Política: Tras 14 años, Diputados votará la designación de la nueva Defensora del Niño | Judiciales: Stolbizer presentó una nueva denuncia contra CFK y Echegaray | Economia: Martín Redrado calificó de "peligrosa" la calma cambiaria | Economia: Los bancos anunciaron un nuevo aumento de sus comisiones | Economia: Estiman que el apagón en La Plata causó pérdidas por casi $ 1.000 millones | Política: Senado: el cordobés Carlos Caserio fue elegido titular del bloque Justicialista |

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia presentará la aplicación Mi Iapos

Será este lunes, a las 11 horas, en la sede de la obra social, ubicada en San Martín 3145 de la ciudad de Santa Fe.
SÁBADO 26 DE ENERO DE 2019

La ministra de Salud, Andrea Uboldi, junto a la directora del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social, Soledad Rodríguez, presentará este lunes la aplicación para celulares Mi Iapos. La actividad se llevará a cabo a las 11, en San Martín 3145 de la ciudad de Santa Fe.

Esta aplicación permitirá a los afiliados a la obra social utilizar la tecnología disponible como una aliada de la salud a través de su teléfono móvil.

Mi Iapos cuenta con varias funciones, entre ellas la posibilidad de mostrar la credencial virtual del titular y la de todo el grupo familiar, igual a la que se imprime. La misma podrá utilizarse con todos los prestadores de la obra social (profesionales, clínicas, sanatorios y farmacias).

Por otro lado, permitirá realizar una geolocalización de todos los profesionales prestadores de la obra social por especialidad, ubicarlos en el mapa y obtener teléfonos de contacto.

También, contará con un apartado en el cual se recibirán notificaciones sobre convenios, beneficios, nuevos servicios y programas de prevención y tratamiento.

“Con estas incorporaciones estamos mejorando la gestión de servicios de salud, garantizamos la accesibilidad del afiliado a los servicios, se mejoran el tiempos de respuesta y se consideran las nuevas demandas de la ciudadanía que ya no quiere desplazarse para realizar trámites pero sí hacerlo apropiándose de la tecnología disponible”, afirmó la directora de Iapos, Soledad Rodríguez.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter