Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Volcó un micro que iba a Córdoba en la Ruta 19 a la altura de Sa Pereira

Fue este domingo poco después de las 7 de la mañana. Se trata de un ómnibus de la empresa Crucero del Norte que traslaaba a 38 pasajeros. Algunos de ellos fueron trasladados al Hospital Cullen aunque no hay heridos de consideración. Piden circular con precaución.
DOMINGO 27 DE ENERO DE 2019

Este domingo un micro de la empresa Crucero del Norte volcó en la ruta 19 a la altura del kilómetro 64,5, a la altura de Sa Pereira. El accidente se produjo poco después de las 7 de la mañana por razones que tratan de establecerse.

El equipo de Deporte 9 que viaja hacia la ciudad mediterránea para transmitir el partido de Belgrano y Unión pasó por el lugar y Adrián Brodsky pudo dialogar con el subcomisario Nicolás Faure, quien indicó que "el colectivo venía de Posadas e iba hacia Córdoba, iba lleno, con unas 38 personas, el conductor y el acompañante, de este a oeste. En un momento determinado perdió el control y quedó posado en su lateral izquierdo. Pedimos a quienes estén viajando circular con precaución. Aproximadamente habría sido a las 7 de la mañana y los heridos tuvieron lesiones leves y fueron trasladados al hospital Cullen".

Sin embargo no se pudo precisar cuántas personas fueron asistidas. Además, Fauré aseguró que "los pasajeros salieron por sus propios medios y colaboraron en el procedimiento los Bomberos de Sa Pereyra, y de las localidades cercanas, además de la policía Vial y local.
En este momento hay una sola mano habilitada por el choque".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter