Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En la previa del G20, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia | Política: Tras 14 años, Diputados votará la designación de la nueva Defensora del Niño | Judiciales: Stolbizer presentó una nueva denuncia contra CFK y Echegaray | Economia: Martín Redrado calificó de "peligrosa" la calma cambiaria | Economia: Los bancos anunciaron un nuevo aumento de sus comisiones | Economia: Estiman que el apagón en La Plata causó pérdidas por casi $ 1.000 millones | Política: Senado: el cordobés Carlos Caserio fue elegido titular del bloque Justicialista |

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Nosotros no nos vamos a rendir nunca", aseguró a LT9 Darío, el hermano de Emiliano Sala

En las últimas horas se retomó la búsqueda del futbolista santafesino en el Canal de la Mancha gracias a aportes privados.
LUNES 28 DE ENERO DE 2019

Darío Sala, hermano de Emiliano sostuvo por LT9 esta mañana en Dame Radio que "hoy se reanudó la búsqueda, se ha creado una cuenta para solventar estos gastos, mucha gente del ambiente futbolístico y gente que apoyan a mi hermano de todo el mundo colaboró, o sea que salimos a buscar por nuestra cuenta. Nosotros íbamos a seguir con todo lo que podíamos, ya teníamos en vista a una empresa y se la contrató".

Más adelante agregó que "nosotros no nos vamos a rendir nunca, no nos vamos a dar por vencidos nunca, sabemos que ellos están bien, tanto el piloto como mi hermano. A mí nadie me dijo lo contrario porque tenemos esa fe intacta y esta esperanza, porque sabemos lo que es Emiliano, lo que ha hecho en lo que va de su carrera, cómo hizo para llegar, cómo hizo para seguir y esto es todo a base de esfuerzo, sacrificio y esto es una parte más de lo que él tiene que vivir y pero sabemos que él está preparado físicamente y espiritualmente para pasar esto".

Además indicó que "yo creo en las tres hipótesis que dan la fe y la esperanza. Él es un luchador, entonces a mí no me lo van a arrebatar, a mí la fe no me la van a arrebatar, nosotros vamos a ir hasta las últimas instancias para encontrar a los dos".

Por último aseguró que "se ha hecho todo lo posible con los gobiernos, pero seguíamos con la búsqueda personal y arrancamos con la búsqueda nuestra. La búsqueda la están haciendo con buzos y de todas las formas, vamos a buscar hasta lo último por todos lados por donde sea, por cielo, tierra y mar".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter