Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El horóscopo de hoy: Tu suerte para este martes 29 de enero

Estas son las predicciones del Horóscopo de hoy martes 29 de enero de los signos del zodiaco.
MARTES 29 DE ENERO DE 2019

El horóscopo de hoy martes 29 de enero viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy martes.

Aries (21 marzo al 19 abril)

En la vida, siempre es bueno experimentar nuevas cosas, nuevos sentimientos, algo que nos lleve por otro camino, muy diferente al que llevamos hasta el momento, por eso, este día te servirá para hacer eso, experimentar, probar diferentes cosas, no te cierres a ello Aries, es lo necesario.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Tauro concreta algunos planes que tenía el día de hoy, por eso, es necesario que las cosas que te pueden ayudar sean primordiales en tu vida, los planes y proyectos que vamos creando para que nuestra vida comience a tomar forma son los más importantes.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Géminis está muy seguro de las cosas que quieres, por eso, este día estará lleno de sorpresas, cosas que puedes comenzar a ver que te ayuden a todo lo que quieres, si estás pensando en una forma de comenzar a expresarte más, una disciplina artística podría ser la indicada para ello.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

El cangrejo tiene mucho que decir a otras personas, puedes comenzar a ver la vida desde otro puntocuando de verdad tienes claro lo que quieres y lo que estás intentando hacer, si quieres estar muy bien en tu vida, solo tienes que comenzar a ver lo que te gusta y lo que deseas.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Leo tiene muchas cosas que pensar en este día, es muy difícil comenzar a pensar en ello cuando tienes tantos problemas a tu alrededor, lo mejor es comenzar a tomar acción por esos problemas y solucionarlos cuanto antes, necesitas estar más concentrado en ello el día de hoy Leo.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Virgo puede sacar muchas cosas adelante el día de hoy, pero no va a poder con un problema familiar que puede estar afectándole de mala manera ahora, por eso, tienes que comenzar a ver las posibilidades que tienes en tu vida para comenzar a darle solución a ese asunto.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Estás pensando en las cosas correctas, no te olvides de que la vida muchas veces da vueltas y no sabes en qué momento va a parar, sobre todo cuando tienes claro que lo que quieres está comenzando a arreglarse de la mejor manera, no necesitas esforzarte tanto ahora Libra.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Escorpio tiene muy claro que muchas veces comete errores, así que tienes que comenzar por descubrir más cosas dentro de ti, si puedes tener seguridad de que haces un buen trabajo y seguirás así, entonces no dudes de lo bueno que tienes ahora en tu vida Escorpio.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Sagitario sabe que puede lograr ciertas cosas ahora, pero si puedes estar mucho mejor, solo tienes que ayudarte, comenzar a ver lo que puedes conseguir, lo que tienes en tu camino ahora necesita ser mucho mejor, no olvides las lecciones aprendidas desde hace mucho tiempo en tu vida.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Capricornio sabe muy bien que ciertas cosas de su vida no están bien en este momento, es minuto de ver la vida como algo mucho mejor, no olvides que la vida siempre va a ser un camino difícil, pero lleno de alegrías que valen la pena vivirlas cuando sea necesario Capricornio.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Estás pensando en muchas cosas que te pueden ayudar a tener todo claro, lo que necesitas en este momento está comenzando a salir bien, así que no te preocupes por lo malo que te pueda llegar en este momento, tienes la fuerza para combatir todo lo negativo en tu camino.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Piscis tiene muy claro lo que debe hacer en este momento, tienes muchas cosas por las que puedes comenzar a mejorar, recuerda que cada día tiene su propia lucha y cada lucha es un paso importante para llegar al momento más importante en tu vida, no lo dudes.

Fuente: Diario Información

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter