Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La ola de calor no da tregua y las lluvias llegarían este miércoles

La temperatura en el mediodía santafesino es de 35, 7 grados con una térmica de 44,2º. Según la Fich de la UNL, las lluvias llegarían el miércoles y se extenderían hasta el fin de semana.
MARTES 29 DE ENERO DE 2019

La ola de calor que comenzó en las últimas horas en gran parte del país sigue afectando también a la ciudad de Santa Fe. El termómetro marcó este mediodía una temperatura de 35,7 grados y una térmica de 44,2 grados, según informó la Fich de la UNL.

Las altas temperaturas seguirán por lo menos hasta el miércoles donde llegarían las lluvias. El organismo informó que "se observa la presencia de una masa cálida y húmeda que aporta inestabilidad en la región central del país, asociado con nubosidad, esto permite que las temperaturas se mantengan elevadas con alta sensación térmica, y con posibilidad de lluvias aisladas para los próximos días. No se descartan mejoramientos temporarios".

Además pronosticó lluvias para la tarde noche del miércoles y para jueves y viernes "probabilidad de lluvias y tormentas. Temperaturas en descenso, principalmente en las máximas. Vientos moderados del sector este noreste, con mínimas de 23 y máximas de 29 grados".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter