Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Asisten a vecinos de La Vuelta del Paraguayo por la llegada del pico de la crecida

MARTES 29 DE ENERO DE 2019

El intendente de la ciudad José Corral afirmó esta mañana que el pico de crecida llegará en los próximos días a nuestra zona, por lo que confió en que no se registren mayores inconvenientes.

Esta mañana recorrió obras de bacheo en Pasaje Maipú y Urquiza, y en diálogo con la prensa sostuvo se cumplen los protocolos en La Vieja Tablada y en La Vuelta del Paraguayo. Sigue la asistencia con bolsas y estamos en el pico de la crecida en la zona. En La Tablada hay una solución definitiva con la construcción de casas para los vecinos y en La Vuelta del Paraguayo estamos previendo módulos en el acceso a Alto Verde, tal vez no hagan falta, pero los instalamos de manera preventiva".

De esta forma se intensificaron las tareas de asistencia en el marco de la situación generada por la crecida de los ríos. Vale señalar que desde noviembre, el municipio encaró diferentes acciones en principio para contener la crecida del Paraná, con el objetivo acompañar a los vecinos que quieran permanecer en sus casas, y para que no se corte el acceso a la zona. A tal fin se han colocado bolsas de arena y escombros, además de bombas para quitar excesos de agua, que permitieron asegurar la transitabilidad del lugar. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter