Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La búsqueda de Emiliano Sala: Investigan los restos de avión encontrados en una playa de Francia

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos dijo que es probable que fueran del avión Piper Malibu que desapareció el lunes pasado y trasladaba al futbolista santafesino Emiliano Sala.
MIÉRCOLES 30 DE ENERO DE 2019

En las últimas horas la empresa que realiza la búsqueda de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha confirmó que encontraron restos de dos asientos en una playa francesa, que probablemente fueron del avión perdido.

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos dijo que es probable que los cojines fueran del avión Piper Malibu, que desapareció el lunes pasado. 

El descubrimiento fue hecho por investigadores franceses en una playa cerca de Surtainville en la costa francesa. El delantero de Cardiff City Sala y el piloto británico Dave Ibbotson, de Scunthorpe, están desaparecidos. 

Los cojines serían los primeros restos que se encontraron del avión que falta tras una gran búsqueda en el Canal de la Mancha. El avión con destino a Cardiff desapareció después de despegar del aeropuerto de Nantes en Francia alrededor de las 7.30 pm el lunes pasado.




El pase del delantero santafesino se dio a conocer como el récord del club de Cardiff City que se firmó después de completar una transferencia de £ 15 millones al Nantes.

Un portavoz de la AAIB dijo: "En la mañana del lunes 28 de enero, el Buró de Enquêtes y D'Analyses (BEA) nos informó que la parte de un cojín del asiento había sido encontrada en una playa cercana a Surainville en la península de Cotentin.

"Un segundo cojín fue encontrado en la misma área más tarde ese día. "De un examen preliminar, hemos llegado a la conclusión de que es probable que los cojines sean del avión perdido. Ahora hemos identificado un área de búsqueda submarina prioritaria de aproximadamente cuatro millas náuticas cuadradas".

Se espera que la búsqueda comience este fin de semana debido a las difíciles condiciones climáticas que se esperan en los próximos días. 

Fuente: The Sun

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter