Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Ratificaron la condena a Amado Boudou por la Causa Ciccone | Nacionales : Piden enviar a juicio oral a 47 intendentes y a tres ex jefes de Gabinete de Cristina Kirchner | Economia: El Banco Central toma medidas contra el "rulo", la nueva bicicleta financiera | Economia: Industria: el uso de la capacidad instalada se ubicó en 58,7% en julio |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Trump le dio todo su respaldo al autoproclamado presidente interino venezolano, Juan Guaidó

El mandatario estadounidense fue uno de los primeros en reconocer al líder de la oposición como presidente encargado, en medio de la crisis venezolana.
MIÉRCOLES 30 DE ENERO DE 2019

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró hoy a través de una llamada telefónica su "completo respaldo" al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

"Agradezco la llamada del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien reiteró completo respaldo a nuestra labor democrática, compromiso con la ayuda humanitaria y reconocimiento de su Administración a nuestra presidencia (encargada)", escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

Después de que Guaidó, con el visto bueno de la Asamblea Nacional (AN), se proclamara presidente interino el 23 de enero pasado, Estados Unidos y una treintena de países lo reconocieron como tal mientras que otros como Rusia y China mantuvieron su apoyo a Nicolás Maduro y criticaron la injerencia extranjera.

Las principales potencias europeas, por su parte, urgieron a Maduro a convocar elecciones en un plazo de ocho días o reconocerían la legitimidad de Guaidó como presidente encargado.

Fuente: agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter