Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Carrió: el kirchnerismo utiliza una “técnica fascista” en su relato | Política: Patricia Bullrich confirmó que las pistolas Taser se utilizarán desde septiembre | Economia: Netflix aumentará sus tarifas en la Argentina desde agosto | Economia: Concurso preventivo para la empresa dueña del fernet 1882 y el etanol en el centro del país | Economia: Alfajores Balcarce, en concurso preventivo de crisis |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un dulce de leche regional ya ocupa un lugar en góndolas japonesas

Se trata de San Ignacio, cuyo producto comenzó a exportarse a ese mercado oriental, y recibió la promoción del propio Presidente Mauricio Macri en un tweet emitido este miércoles.
JUEVES 31 DE ENERO DE 2019

 El primer mandatario nacional resaltó ayer las cualidades comerciales del dulce de leche elaborado en Sauce Viejo por la empresa San Ignacio, el cuál comenzó a exportarse al mercado japonés.

 Mediante un mensaje en la red social Twitter, Mauricio Macri resaltó uno de los objetivos de su gobierno, de ayudar a que los productos nacionales puedan llegar a todo el mundo, ampliando su horizonte comercial.

 Consultado al respecto, el Gerente General de la firma, Alejandro Bertín, indicó que "el producto pudo abrirse recientemente al mercado nipón mediante un envío en avión", que llega luego de negociaciones pacientes y de muchos meses. Además agregó que se prepara un segundo envío con el mismo destino.

 Sobre el momento económico, Bertín dijo a LT9 que "siempre fue buen negocio exportar y ahora aún más. Sin embargo, también se siente la retracción del consumo interno",  dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter