Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Perotti aclaró que "unidad no significa una lista única"

El actual senador nacional y precandidato a gobernador por el PJ sostuvo esta mañana que "estamos preparados para un trabajo que una a los santafesinos".
JUEVES 31 DE ENERO DE 2019

El actual senador nacional y pre candidato a gobernador de la provincia por el PJ sostuvo esta mañana que "la unidad no significa una lista única", al referirse a la interna del peronismo en la provincia de cara a las elecciones de este año.

El senador nacional sostuvo por LT9 que "no hay que temerle a las Paso" y que no le preocupa la cantidad de precandidatos, sino "que compartan una estrategia ganadora. Esa estrategia puede darse con varios compitiendo en una Paso o en una lista única. Nosotros estamos preparados para un trabajo que no solo una no solamente a los sectores del justicialismo sino a los santafesinos. Hay una propuesta nuestra que supera a lo interno, así que no nos preocupa si hay o no más o menos competidores, hay una instancia formal que hay que cumplir pero estamos convencidos que no hay un mensaje hacia una interna sino a los santafesinos, creemos en un proyecto que nos permita que nuestra gente viva mejor y que viva mucho más segura".

Más adelante indicó que "las heridas las deja el narcotráfico, la violencia, no tener la posibilidad de una Santa Fe ordenada y allí está el principal dolor, lo otro es anecdótico frente a las situaciones de las víctimas, del crecimiento del delito de las preocupaciones por el avance del narcotráfico en toda la provincia, entonces lo que hay que tener son los pies sobre la tierra y saber donde está la preocupación central del santafesino y seguramente está muy lejos de una interna, está pensando en su futuro laboral, en su perspectiva de trabajo y poder vivir más seguro, la gente quiere vivir en paz, entonces ese es el tema central y no debemos perder el foco".

Perotti participó esta mañana en Santa Fe de una reunión con empresarios industriales jóvenes del sector metalúrgico donde abordó la situación del sector.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter