Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Los industriales piden un sistema de créditos automáticos | Información General: Analizan congelar cuotas en la educación privada | Información General: Autorizan la prescripción y venta de medicamentos con recetas digitales | Economia: Postergan vencimientos de las tarjetas hasta el 13 de abril |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Juan Guaidó denunció que la Policía venezolana fue a su casa

El líder opositor hizo responsable a Nicolás Maduro "por cualquier cosa que le puedan hacer a mi hija".
VIERNES 01 DE FEBRERO DE 2019

El autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este jueves que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron a su casa. 

“En este momento, las FAES están en mi casa preguntando por Fabiana”, dijo al término del discurso que dio en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, para presentar el Plan País. Guaidó explicó que le avisaron al principio del acto pero prefirió dar prioridad a “este plan para todos los venezolanos”.

El líder opositor sacó a Fabiana, su mujer, al escenario aclarando que en su casa solamente está su hija de 20 meses. “Les hago responsables de cualquier cosa que le puedan hacer”, sostuvo. “Hago responsable al ciudadano Nicolás Maduro por la integridad de mi hija”, añadió vía Twitter.

Guaidó insistió en que no tiene miedo a ser detenido y de hecho les anunció a las autoridades venezolanas que en ese preciso instante se iba a su casa acompañado de su mujer. “Y seguro que no salimos solos”, agregó. 

Fuente: Vía País

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter