Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con la ley del ex, Colón perdió 1 a 0 con Lanús

El Sabalero jugó de igual a igual al Granate y sobre el final José Sand marcó el gol del triunfo para los de Zubeldía. En el equipo de Comesaña debutó el colombiano Morelo.
VIERNES 01 DE FEBRERO DE 2019

Colón perdió este sábado con Lanús de visitante por 1 a 0 con gol de Pepe Sand a los 42 del segundo tiempo. En un partido entretenido y parejo, el Sabalero pudo traerse un empate a Santa Fe, pero después de un corner y un salto de García Guerreño que la bajó para el ex delantero de Colón, giró ante la marca de Olivera y remató sobre el palo izquierdo de Burián para que entre en la red y marcar el gol.


En el festejo, Sand fue amonestado por quitarse la camiseta. Colón se equivocó cuando no tenía que hacerlo y eso le costó la derrota. Es verdad que Lanús insinuó más pero tampoco tuvo chances claras de gol. Tuvo más la pelota y fue mayor el porcentaje de posesión.

Colón le fue tomando el tiempo y se hizo sólido atrás en el primer tiempo al Granate. Hubo un remate de Heredia, y la más clara fue el cabezazo del Pulga a los 15 del segundo tiempo que un defensor de Lanús salvó sobre la línea.

Parecía que al promediar el segundo tiempo Colón se conformaba con el empate y prueba de eso fue que Comesaña no movió el banco hasta el final cuando reemplazó a Heredia por Morelo pero ya era demasiado tarde.

Por esa mezquindad, Sand decretó el triunfo de Lanús sobre el final después de un córner cuando parecía que el partido terminaba empatado.

 

Síntesis del partido:

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. Director técnico: Luis Zubeldía.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid, Franco Quiroz; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Leonardo Heredia. Director técnico: Julio Comesaña.

Gol en el segundo tiempo: 42m Sand (L).

Cambios en el segundo tiempo: 14m Gastón Lodico (L) por Di Plácido; 24m Sebastián Ribas (L) por Moreno; 33m Pablo Martínez (L) por Maciel; 40m Wilson Morelo (C) por Heredia.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Néstor Díaz Pérez, de Lanús.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter