Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sudamericano Sub 20: Argentina ganó con un golazo y se acomodó en la Fase Final

El seleccionado argentino festejó por una avivada de Julián Álvarez en un tiro libre y casi pasó por arriba a Colombia en el segundo tiempo: el 1 a 0 quedó corto. Ahora, el equipo nacional tiene más chances de clasificar al Mundial.
SÁBADO 02 DE FEBRERO DE 2019

El seleccionado argentino consiguió un triunfo clave frente a Colombia, en su segunda presentación en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Chile.

El representativo nacional se impuso por 1-0 y, de esta manera, logró recuperarse de la derrota que sufrió en el primer partido frente a Ecuador.

El único tanto del encuentro, a los 43 minutos del primer tiempo y luego de una jugada preparada, lo convirtió de tiro libre Julián Alvarez, quien así convirtió su primer tanto en el certamen.

La próxima presentación de la Selección Argentina será el lunes que viene y ante Venezuela, en el partido que cerrará la jornada a las 22.10.

El Sudamericano Sub 20 entrega cuatro plazas para el Mundial que se desarrollará en Polonia y los primeros tres clasificarán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter