Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El detenido por asesinar a mujer en Bariloche tenía un disparo en la cabeza

Detectaron el proyectil, disparado por su propia arma de fabricación artesanal, cuando le realizaron una tomografía. Cuatro médicos los habían revisado y ninguno lo advirtió. A qué atribuyen la confusión.
SÁBADO 02 DE FEBRERO DE 2019

Mariano Cordi, el acusado de asesinar este martes a Valeria Coppa, fue operado en la noche de este viernes en el hospital Ramón Carrillo de Bariloche para extraerle una bala que tenía en su cabeza. Los médicos detectaron el proyectil, disparado por su propia arma de fabricación artesanal, cuando le realizaron una tomografía.

La fiscal Betiana Cendón había asegurado al mediodía que Cordi no presentaba heridas, aunque deslizó que había restos "hemáticos" (de la sangre) en sus pertenencias hallados en la cima del cerro Carbón, donde fue hallado, en la zona sur de Bariloche.

Cuatro médicos revisaron al acusado de asesinar a Valeria el martes en los jardines de la Catedral y ninguno dijo haber visto una herida de bala.

Los médicos atribuyeron la confusión que presentaba a la deshidratación profunda que tenía y a las alteraciones del sistema metabólico, informó una fuente del área de Salud de la Provincia al Diario Río Negro.



Pero como ese cuadro se mantenía hacia las 20 le realizaron una tomografía y allí se detectó el proyectil. Lo condujeron de inmediato al quirófano, donde hacia la medianoche estaba siendo intervenido.

Fuentes policiales dijeron que el arma "tumbera" hallada en el lugar donde fue detenido encontraron el casquillo de un proyectil disparado. Es la misma arma que habría utilizado para matar a Valeria.

Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter