Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Calvet por LT9: “Se manchó la fiesta del río”

El intendente de Coronda dijo que hubo “desilusión” en la comunidad corondina por la medida que adoptó Prefectura. Y admitió que hay temor que esta edición siente un precedente y que se acorte el recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda.
LUNES 04 DE FEBRERO DE 2019

El intendente de Coronda, Marcelo Calvet, dijo esta mañana por LT9 que la medida de Prefectura de acortar el recorrido de la maratón acuática generó “desilusión” en toda la comunidad corondina, y generó el temor que siente un precedente. 

Calvet sostuvo en Primera Mañana que una vez conocida la disposición  de Prefectura “se vieron otras aristas, y otros condimentos de la parte económica, política y financiera, y de interesa creados. Si bien lo hemos preguntado, no nos han confirmado. Todo da que pensar que hubo estos condimentos”.

El intendente de Coronda añadió que “por una decisión de Prefectura se puede tomar un beneficio. Se decía que Santa Fe quería achicar el recorrido porque maratón de largo aliento quedan pocas. Los circuitos son de 10 kilómetros”.

Agregó que la medida de Prefectura fue “lógica y correcta, porque se han cambiado los protocolos de seguridad”. Pero se quejó que “si no se podía hacer un evento en el agua, por qué se hizo en el dique”. 

En otra parte del reportaje, Clavet insistió en que la posición de Prefectura sobre tema seguridad era  correcta, pero cuestionó que se aproveche esta decisión para tomar o sacar beneficio.

“Nosotros no queremos que la maratón Santa Fe-Coronda pase a ser la maratón Santa Fe-Santa Fe. Tenemos miedo que se siente un precedente y que se acorte el recorrido. Se aprovechó la decisión concreta de Prefectura sobre la seguridad del rio, y se manchó la fiesta del rio, que es la maratón Santa Fe-Coronda”, concluyó Calvet por LT9.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter