Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Reclamaron en San Justo por el pésimo estado de la ruta 11

La reunión se realizó en la localidad del norte provincial y se emitirá un documento conjunto dirigido a la Nación. Participan legisladores provinciales y funcionarios provinciales, entre ellos el ministro de Obras Públicas y el Administrador de Vialidad.
MARTES 05 DE FEBRERO DE 2019

En la Sociedad Italiana de la ciudad de San Justo tiene lugar una reunión para abordar el estado en el que se encuentra la Ruta Nacional 11 luego de la caída del contrato con la concesionaria que administraba el corredor vial y el cierre de los peajes, por decisión del Gobierno nacional.

“Quienes la hemos transitado estos últimos días sabemos cómo está la cinta asfáltica. El tema viene de antes, se la ha emparchado. Mientras estaba el peaje más o menos se hacía algo, pero ahora en el tramo que va desde Candiotti a Nelson, pasando por Emilia, es tierra y piedra, no existe más la capa asfáltica", informó la corresponsal de Aires del Interior, Mari Zilli, desde la localidad de Gobernador Crespo.

En esta oportunidad, están presentes los senadores provinciales del centro-norte santafesino: por San Justo, Rodrigo Borla; por La Capital, Miguel González; Vera, Osvaldo Sosa; General Obligado, Orfilio Marcón, quienes oficiaron de organizadores del encuentro.

Además participarán intendentes, presidentes comunales, concejales y representantes de instituciones de la sociedad civil de la región que se encuentran afectados por el deterioro de la ruta.

Antes de la reunión, el senador Rodrigo Borla admitió que la foto que posteó Gabriel Batisttuta en su cuenta de twitter y que se refería a mal estado de la ruta 11 tuvo una amplia repercusión. “El tuit de Batisttuta hizo más que la gestión nuestra” declaró entre risas el legislador.

Agregó que la ruta está destruida y que la obra de bacheo que comenzará en marzo no solucionará el problemas. Además, insistió que se pedirá a la Nación que no se abandone el proyecto para convertir la ruta en autovía o autopista.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter