Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

"Esperemos que encuentren los dos cuerpos para aliviar un poco más el dolor", el deseo Horacio Sala

"Sé que han encontrado el avión, que están buscando los cuerpos y aparentemente hay uno, pero no se sabe cuál es, y que se hace difícil los días que pasaron y la desesperación", afirmó el padre del jugador santafesino.
LUNES 04 DE FEBRERO DE 2019

Con un mínima esperanza de encontrarlo con vida según los investigadores, el padre del futbolista argentino Emiliano Sala deseó este lunes que sean hallados los dos cuerpos de los ocupantes del avión que se accidentó hace dos semanas y que fue encontrado en las últimas horas en el fondo del Canal de la Mancha. 

"Sé que han encontrado el avión, que están buscando los cuerpos y aparentemente hay uno, pero no se sabe cuál es, y que se hace difícil los días que pasaron y la desesperación", afirmó Horacio Sala, entre lágrimas y visiblemente afectado por el desgaste de la búsqueda. 

Igualmente, reconoció que la incertidumbre sobre no tener noticias le dio paso a un sentimiento de "alivio" a partir de los hallazgos del domingo, en el fondo del Canal de la Mancha.

Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson desaparecieron el 21 de enero pasado en el Canal de la Mancha, cuando la aeronave Piper Malibú PA-46310P que los transportaba de Nantes a Cardi perdió contacto con los radares.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter