Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El Ipec Santa Fe ya trabaja para el censo nacional y estima que se necesitarán 60 mil personas | Regionales: Saturarán las rutas de la provincia con controles de alcoholemia | Economia: Por la crisis, las pymes perdieron 11.700 empleos durante 2019 | Economia: Advierten que la inflación de enero no bajará del 3% | Economia: Estiman que este año las cosechas ayudarán a la economía | Información General: Carlos Paz y Mar del Plata superan el 90% de ocupación |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Bolsonaro seguirá internado al menos otra semana por una posible infección

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tendrá que seguir ingresado al menos otros siete días debido a una posible infección tras la operación a la que sometió la semana pasada
MARTES 05 DE FEBRERO DE 2019



En la intervención que le practicaran la semana pasada  le retiraron la bolsa de colostomía que le colocaron después de la puñalada que sufrió en plena campaña electoral, según ha informado su portavoz Otavio do Rego Barros.

Do Rego Barros ha dado cuenta del último parte médico, según el cual Bolsonaro está recibiendo antibióticos de amplio espectro después de que sufriera un aumento de la temperatura hasta 37,7 grados centígrados y del número de leucocitos, lo cual podría ser síntoma de un proceso infeccioso.

Por esta razón, el líder ultraderechista tendrá que permanecer en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Israelita Albert Einstein durante al menos otros siete días, tiempo necesario para que el tratamiento con antibióticos surta efecto.

Por orden médica, las visitas siguen restringidas. Está acompañado por su mujer, Michelle, y por sus hijos y solo recibe a los miembros de su Gobierno cuando es necesario, informa la Agencia Brasil. 

Do Rego Barros ha aclarado que en los próximos días no tiene programado ningún compromiso oficial, por lo que estará únicamente con su familia.

El pasado 6 de septiembre, Bolsonaro fue apuñalado en el abdomen por un perturbado mental durante un acto electoral. Desde entonces se ha sometido a tres intervenciones quirúrgicas. Su frágil salud limitó su participación en la campaña y, posteriormente, su agenda internacional. (Notiamérica) 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter