Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El 7 de marzo se realizará la segunda subasta de autos decomisados

Será en la ciudad de Santa Fe. Entre 20 y 25 vehículos serán vendidos al mejor postor. En los próximos días se habilitará la página web para la inscripción de los interesados.
MARTES 05 DE FEBRERO DE 2019

El secretario de Gestión Pública del Gobierno de Santa Fe, Matias Figueroa Escauriza, confirmó por LT9 que el  próximo 7 de marzo se realizará la segunda subasta de autos decomisados a bandas delictivas y que se realizará en la ciudad de Santa Fe.

El funcionario recordó que la primera subasta se concretó en octubre del año pasado y que en esta oportunidad se pondrán a la venta al mejor postor un lote de entre 20 y 25 vehículos. Añadió que se están realizando los trámites en el Registro Automotor (porque hay que cambiarles las patentes) y que se están enviando notificaciones a las fiscalías intervinientes para saber si aún tiene interés probatorio o no. Una vez completado estos procesos, se publicará una ficha técnica, con valor de la subasta y una fotos. Quienes se inscriban en la página web, podrá ver los autos un día antes de la subasta.

“Quienes quieran participar, deberán inscribirse en una pagina web, que lo estaremos habilitando en los próximos 10 días. Allí se podrán  ver los autos que se van a subastar. Luego hacemos un cruzamiento de las personas que se inscribieron para establecer que no tengan relación con el delito o con las bandas a quienes le fueron decomisados los autos” indicó Figueroa.

Sobre el destino de los fondos recaudados, el funcionario explicó que una parte se aplicó a política sociales y que se compraron  insumos para escuelas. En este sentido, se compraron 200 tablets para escuelas, 18 proyectores y 18 equipos de sonidos parta salones de actos. 

Además, explicó que una porción de lo recaudado en Rosario ($1.200.000) fue distribuido entre siete víctimas de una banda que realizaba secuestros virtuales contra adultos mayores. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter