Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Ley de góndolas: oficialismo intentará reflotar proyecto en Diputados | Economia: UOM cerró la paritaria 2019: 28% en cuotas, cláusula gatillo y sumas fijas | Economia: Para la OCDE, la Argentina saldrá de la recesión en 2020 gracias a las exportaciones | Política: Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente | Judiciales: Se reactiva la causa por el crimen de Lola Chomnalez: un detenido en Uruguay | Deportes: La F1 de duelo: murió Niki Lauda |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La conmovedora historia de la perra Nala, la "fiel compañera" de Emiliano Sala

Era la única que vivía con el futbolista en su casa de Nantes, Francia. Ahora, Romina, hermana del delantero, publicó una imagen que refleja la espera eterna de la mascota.
MARTES 05 DE FEBRERO DE 2019

Este domingo los investigadores hallaron finalmente la aeronave en la que viajaba Emiliano Sala hundida en las profundidades del Canal de la Mancha. El futbolista volaba junto con el piloto David Ibboston el lunes 21 de enero rumbo a Cardiff, Gales, proveniente de Nantes, Francia, para comenzar los entrenamientos en su  nuevo club, pero el avión se precipitó por causas que aún se desconocen.

El sábado, la hermana del delantero, Romina, quien viajó a Europa para seguir de cerca los trabajos de búsqueda, publicó en su cuenta de Facebook una imagen que reveló una conmovedora historia hasta ahora desconocida.

Sala no vivía solo en su casa de Francia. Más allá de los amigos que a veces lo visitaban o incluso integrantes de su familia, quien pasaba todos los días con él era su perra Nala, que aún espera por su dueño.

La pequeña de cuatro patas se sumó a su vida en septiembre de 2015, ya siendo adulta, y juntos compartían paseos, juegos y muchas horas juntos, según mostraba Sala en sus redes sociales.

"Nala también te espera", escribió Romina en un posteo de Facebook el sábado, horas antes de que se encuentre finalmente la aeronave hundida a 63 metros, a 40 kilómetros de la isla de Guernsey.

Según las publicaciones de Sala, Nala era su "fiel compañera" y ahora sólo resta saber si Romina se la llevará a Progreso, donde vive la familia del ex delantero del Nantes o si la dará en adopción.

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter